lunes, 30 de enero de 2012

DAVID VELA Eventos para 2012


Hola amig@s:
El pasado mes de diciembre os anticipé mi letargo musical para este año 2012, por otra parte lleno de proyectos nuevos de diversa índole que me ilusionan sobremanera. Mi decisión de no cantar este año no nace de una voluntad de alejarme de la música, todo lo contrario. Nace de una necesidad imperiosa en todo artista de evolucionar, y eso supone a mi modo de ver, un trabajo de muchas horas de estudio, alejado de los escenarios, en el que tengo previsto crear un repertorio propio con nuevos y variados enfoques musicales que presentaré el año que viene. Esto no quiere decir que no se me verá en 2012 en algún evento cantando, pues como ya os dije tengo algunos compromisos que por diferentes motivos no se celebraron en su momento y de los que ya os informaré puntualmente. Os puedo adelantar que los próximos días 25 y 26 de febrero en el Teatro del Raval de Castellón, en colaboración con la compañía de mi querido amigo Antonio Arbeloa, intervengo en una obra de teatro en la que evocaré musicalmente diferentes épocas de la vida americana entre los 50s y 70s. No descarto por supuesto cantar en algún evento puntual de carácter solidario. Sin más, os mando un fuerte abrazo y mi agradecimiento a tod@s por seguirme a través de este blog. David Vela.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario