lunes, 5 de noviembre de 2012

Exposición David Vela Impresión Castellón

El jueves 15 de noviembre se estrena mi nueva exposición de pintura Impresión Castellón. La inauguración tendrá lugar a las 18:00h, os espero a todos. Permanecerá hasta el 15 de diciembre.


2 comentarios:

  1. Esta mañana he dado un saludable y apacible paseo por el Grao de Castellón. Entonces he recordado que no pude asistir a la inauguración de David y he pensado que era una ocasión estupenda. Me he quedado impresionado con sus obras, como el buen vino, David ha crecido como artista. Para gustos, los colores y en este contexto mejor. A mi me han gustado más los paisajes con el trato que hace con la luz, me ha encantado. Cuando termine la exposición seguramente me haré un regalito, me han gustado mucho. Gracias David

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo Eduardo. Para mí es un placer que mis obras hayan formado parte de tu paseo por el Grao. La verdad es que comentarios como el tuyo hacen que todo artista se levante de la cama cada día con ganas de crear cosas nuevas. Nos vemos muy pronto, seguro que donde siempre. Un fuerte abrazo. David.

    ResponderEliminar